Muchos desconocen que es la climatización. ¿Es el aire acondicionado? ¿La calefacción? Vas en el camino acertado. Es todo eso, pero algo más. Te explicamos porque es esencial la climatización en los espacios comerciales e industriales.
Hay lugares que permanecen cerrados y en los que la gente pasa mucho tiempo, como por ejemplo oficinas o fábricas. Normalmente son espacios comerciales o zonas industriales. Aunque las casas también necesitan de una correcta ventilación, refrigeración o calefacción.

La climatización es un proceso que permite crear unas condiciones climatológicas apropiadas en lugares cerrados. Por tanto, para mejorar el periodo de tiempo en el que las personas nos encontramos en el lugar de trabajo se tienen en cuenta la temperatura, la limpieza del aire y la humedad.

Nuestro equipo de profesionales, para conseguir la perfecta climatización de un espacio cerrado como oficinas o plantas industriales, instalan y revisan los sistemas de aire acondicionado, la ventilación, los termostatos, la calefacción, los filtros del aire y los reguladores de presión.

El aire es esencial, por tanto, en aquellos lugares en los que no llega el aire natural la climatización es importante para crear un ambiente agradable para los trabajadores, en el caso de una empresa. Además, nos aseguramos de la mejora de las condiciones ambientales y permitir que el aire circule correctamente para así evitar la propagación de enfermedades como la gripe, por ejemplo.

Si disponemos del equipo adecuado se consigue una climatización adecuada. También debemos tener en cuenta que es necesario el monitoreo del comportamiento climático en el interior de los espacios. Esto se lleva a cabo mediante el uso de mediadores de climatización.

Beneficios de la climatización

Algunas mejoras que te aportará:

  • Es una manera de renovar el aire de los espacios interiores. No es suficiente el uso de ambientadores o productos de limpieza.
  • Ayuda a que desaparezcan hongos, bacterias o ácaros que se encuentran en alfombras, moquetas y cortinas.
  • Libera el aire interior de partículas nocivas como las velas de parafina, barnices o pinturas, entre otros.

Para cualquier consulta no dudes ponerte en contacto con nosotros llamando al 963 747 072 escríbenos un email a cotermo@cotermo.com.

Los cambios son importantes para avanzar y crecer profesionalmente. Siempre queremos ser la mejor versión de nosotros mismos. Por ello, hemos creado un nueva página web y blog para que puedas conocer un poco más de nuestro trabajo.

En la web encontrarás una descripción detallada de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa. En Cotermo nos dedicamos a la climatización de espacios comerciales, industriales y domésticos. Entre los servicios que encontramos está la ventilación, la calefacción y la refrigeración para el uso industrial o doméstico. Como también suministramos e instalamos máquinas destinadas al frío industrial.

Si necesitas alguno de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros especialistas analizarán el lugar para saber qué sistema se ajusta mejor a tu negocio o a tu hogar.

Para más información puedes llamarnos al 963 747 072 o escríbenos un email a cotermo@cotermo.com. Estamos situados en la calle del Penyagolosa, 9 en Valencia. Podremos atenderte de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas y los sábados de 08.00 a 14.00.

¡Cotermo cerca de ti!